Sexto Festival de la Enchilada del 1 al 3 de octubre próximo

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 21 de septiembre de 2022.- Beatriz Espinoza, coordinadora de Feria de la Enchilada, informó que la explanada delegacional de San Buenaventura  será la sede de la sexta Feria de la Enchilada del primero al 3 de octubre en la que participarán 30 expositores y se espera la asistencia de 25 mil personas.

Dijo que los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de este platillo mexicano que se ha convertido en un referente de la delegación toluqueña, desde las tradicionales enchiladas verdes, hasta las amarillas, con champiñones, con arrachera y enmoladas.

Agregó que el horario de venta será de las 9:00a las 20:00 horas o antes si se termina el producto, además, estarán participando marimberos, el Ballet Folklórico Tonalí que es de San Buenaventura y algunas bandas de rock.

Beatriz Espinoza comentó que el domingo 2 de octubre a las dos de la tarde, ese día se realizará la inauguración oficial a las 12 del día.

El día lunes iniciamos a las nueve de la mañana y ese día tendremos la participación del Ballet Clásico de la Secretaría de Cultura a las dos de la tarde. Tendremos la participación el ensamble musical de la Comisión Estatal de Seguridad de las 11 de la mañana a las dos de la tarde”,

Finalmente, los organizadores de este festival que ya se ha hecho tradición en Toluca, informaron que los precios de los platillos tendrán un costo que van desde los 50 hasta los ochenta pesos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella