El trabajo legislativo conjunto con PRD, PT y Nueva Alianza ha funcionado bien: PVEM

Comparte:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Edoméx, 8 de septiembre de 2022.- Partido Verde Ecologista trabaja una agenda de manera conjunta en el legislativo y esto viene de lo planteado por la ciudadanía, lo que se quiere es plantear una plataforma política en el 2023, destacó José Couttolenc Buentello presidente del Partido Verde Ecologista de México, en la entidad.

Aseguro que convocaron a reunión al PRD, PT y Nueva Alianza porque existen coincidencias con estos partidos políticos, y en el 2023, quienes decidirán si se va en alianza o no con morena son los 125 delegados de la entidad porque, al final del día, ellos son los que hacen al partido, nosotros estamos planteando distintas posibilidades, posiciones y lo que hoy se logra pude traer buenos resultados.

“Para el 20 de noviembre se tiene previsto cerrar e esta definición y cuestionamiento a los delegados del PVEM. Yo, lo que pretende José Couttolenc es que debemos ir solos, pero yo no soy el partido Verde son 500 mil ambientalistas, que todos los días trabajan por el partido y serán ellos quienes definirán y no es la misma realidad la que se vive en el sur, en el norte oriente y poniente del Estado de México”, indicó.

Couttolenc Buentello reitero que desde que es dirigente del PVEM nunca se ha ido en alianza con nadie y se han sacado los resultados más altos en la historia del partido.

Aseguró que en el Estado de México el PVEM se ha manejado con una máxima “Escuchar para Legislar”, por lo que siempre han presentado los problemas que aquejan a la entidad, y si ahora existen coincidencias con el PT, PRD y Nueva Alianza de donde pueden salir cosas venas.

El dirigente ecologista dejo en claro que las coincidencias con estos partidos también podrían llevar a formar una alianza electoral y se iniciara a caminar con ellos.

Finalmente dijo que el trabajo legislativo de las mayorías n ha sido nada eficiente, es por ello que se convocó a esta reunión con PT, PRD, y Nueva Alianza, para conjuntar esfuerzos y llegar a mejor resultados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella