Alfredo Del Mazo y Alejandro Tenorio Esquivel entregan Estadio de Fútbol «Margarito Esquivel» en San Felipe

Comparte:

*El gobernador mexiquense  y el presidente municipal sanfelipense también entregan obras de drenaje y electrificación.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

San Felipe del Progreso, Edoméx, 05 de Febrero de 2021.-El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza y el presidente municipal de San Felipe del Progreso Alejandro Tenorio Esquivel hicieron entrega de la Modernización y Rehabilitación de la Unidad Deportiva de San Felipe del Progreso «Margarito Esquivel», obra que refuerza el compromiso de los mandatarios para fomentar el deporte entre los jóvenes, así como la convivencia de las familias sanfelipenses.

 

El gobernador mexiquense detalló que de igual forma, se hizo entrega de una nueva red de alcantarillado, la cual beneficia a más de 2 mil familias de la zona norte del estado, especialmente a los vecinos de la comunidad de Tepetitlán.

El titular del Ejecutivo agregó que para ampliar la red de electricidad de este municipio, se entregaron diversas obras de electrificación, que benefician a más de mil 200 familias mexiquenses de esta zona de la entidad.

La rehabilitación de la Unidad Deportiva cuenta con gradas, vestidores, área de juegos infantiles, y ejercitadores, además de la remodelación total de la cancha de fútbol.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella