Las empresas pueden recibir alivio adicional de COVID solicitando créditos de retención de empleados

Comparte:

NUEVA ORLEANS—(16 de noviembre de 2022)—Obtenga ayuda profesional y experimentada para solicitar los Créditos de retención de empleados (ERC) antes de que se agoten los fondos de la Ley CARES. ERC Professionals está aquí para ayudar a las empresas y sus empleados a continuar trabajando y prosperando durante estos tiempos difíciles.

“Guiamos a los clientes comerciales a través del proceso para presentar una solicitud para estos créditos del gobierno”, dijo Eddie Bronston, propietario. “El papeleo del gobierno puede ser complicado y muchas empresas ni siquiera conocen el programa. A diferencia del programa de préstamos PPP, los fondos del ERC no tienen que devolverse. Nuestra compañía está aquí para ayudarlos a obtener acceso a estas medidas de alivio de Covid relativamente sin explotar”.

El ERC es un nuevo programa administrado por el IRS. Estos ERC no son como el Programa de protección de cheques de pago de la Ley CARES, que ha otorgado préstamos a las empresas para que permanezcan abiertas. En cambio, los ERC son créditos fiscales totalmente reembolsables diseñados para empresas que mantuvieron a las personas empleadas durante los cierres por la pandemia o experimentaron disminuciones significativas en los ingresos brutos desde el 13 de marzo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021, según el IRS.

Dependiendo de las circunstancias comerciales individuales, el gobierno establece que las empresas podrían recibir hasta $ 26,000 POR EMPLEADO que trabajó para ellos en 2020 y 2021.

“Trabajamos con un asesor externo que lo guiará a través del proceso, le dará un presupuesto de reembolso y procesará el reembolso con el IRS. Son una ventanilla única de principio a fin. ¡Este tercero ha realizado este proceso para miles de clientes y está en camino de recuperar más de mil millones de dólares en fondos ERC para nuestros clientes!”

A diferencia de muchas otras empresas que ofrecen servicios similares, ERC Professionals no cobra honorarios por adelantado. No se debe dinero hasta que el IRS le pague al empleador.

ERC Professionals es una empresa de consultoría que se lanzó en octubre de 2022. Tiene su sede en Nueva Orleans, Luisiana. El sitio web de la organización es ExtraCovidFunds.com. Para obtener más información sobre nuestra empresa y el proceso de solicitud de ERC, vea el siguiente video en https://youtu.be/wNPiCye8xjU

# # #

Contacto:

Eddie Bronston, propietario
ERC Professionals
Correo electrónico:  ERCprofessionals@gmail.com
Sitio web:  https://ExtraCovidFunds.com


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella