DogeCoinLabs: la moneda hiperdeflacionaria más prometedora y gratificante del mercado

Comparte:

DogeCoinLabs está expandiendo rápidamente su operación NFT, Metaverso y WEB 3 con el objetivo de ser un proyecto clave en todo el ecosistema de bloques.

Ahora es un momento innovador para la blockchain y todo lo relacionado con ella. Los NFT y DeFi han progresado en un corto período. Pero, la industria de las monedas meme con DogeCoinLabs ha disparado el mercado.

Por lo general, la mayoría de las monedas de memes no tienen una aplicación en la vida real, ya que solo son conocidas por sus características excepcionales. El valor de la moneda sube y baja debido a las fuerzas de compra y venta. Sin embargo, DogeCoin Labs ha demostrado que las monedas meme pueden brindar grandes beneficios.

DogeCoin Labs es una de las monedas hiperdeflacionarias más crecientes y rentables de la industria. El proyecto se enfoca en avanzar al participar en el diseño exclusivo de coleccionables NFT, juegos y aplicaciones del metaverso.

Su objetivo principal es crear un flujo de efectivo sostenible a partir de las operaciones para explorar e invertir en las aplicaciones WEB 3 y del Metaverso que se encuentran en constante crecimiento, tales como juegos para ganar, ventas de terrenos virtuales y mucho más.

Además, Dogecoin Labs tiene la intención de utilizar de vez en cuando parte del flujo de caja para recomprar sus monedas en el mercado abierto y, como resultado, disminuir la cantidad de suministro de monedas disponible.

Este proyecto innovador reunirá a artistas y desarrolladores de juegos para producir aplicaciones y artes maravillosas. DogeCoinLabs garantiza la financiación de la producción de al menos 4 millones de artículos, asegurando el 80 % del suministro total de monedas en una cuenta de depósito en garantía específica.

El plazo de la cuenta de depósito en garantía es de cuatro años. Todas las monedas que se liberen de la cuenta de depósito en garantía se enviarán a las cuentas cero para quemarlas por completo.

El saldo del 20 % del suministro de tokens será bloqueado por un tercero para ser un fondo de liquidez y facilitar el comercio en varios intercambios.

Las funciones de DogeCoinLabs beneficiarán a sus titulares al:

Características de DogeCoin Labs

Una moneda hiperdeflacionaria única

DogeCoin Labs atrae inversores debido a su oferta de mercado reducida, lo que estimula la escasez y aumenta la demanda. Esto permite a los inversores obtener mayores ganancias.

El proyecto elimina tokens adicionales de la circulación para evitar dañar el éxito de la criptomoneda.

10 % Distribución de BNB por hora

Proporciona una recompensa constante del 10 % por hora a los poseedores de monedas en cualquier transacción en el token predominante BNB Binance Native Token. Esta transacción se hará sin correr ningún riesgo al bloquear los tokens en una plataforma DeFi.

Aplicaciones de la vida real

DogeCoin Labs es diferente a otros tokens porque tiene aplicaciones de la vida real. Con este token digital, los inversores ganan dinero con dos de las tendencias más rentables del mercado actual: NFT y el Metaverso.

El proyecto espera crear cuatro millones de coleccionables de arte NFT, juegos y aplicaciones del Metaverso, ya que se espera que sea uno de los estudios creativos más activos de la industria.

DogeCoinLabs ha diseñado más de 900 000 colectivos artísticos, con una producción anual estimada de más de un millón.

Juegos para ganar

Una de las características más emocionantes de DogeCoinLabs es que permite a los jugadores de todo el mundo ganar recompensas con valor real al realizar tareas, luchar contra otros jugadores y avanzar a través de varios niveles de juego. Estos beneficios vienen en forma de BNB Binance Native Token, así como otros NFT.

Pago de regalías

El objetivo principal de DogeCoin Labs es que los inversores ganen más. Es por eso que los creadores utilizarán la cantidad total de las ventas coleccionables de NFT, el pago adeudado de regalías del 10 % y la concesión de licencias de los elementos del Metaverso para descubrir las oportunidades comerciales más atractivas y rentables.

Distribución

Los poseedores de DogeCoin Labs recibirán una distribución extraordinaria en forma de divisiones públicas y Airdrops coleccionables de arte NFT.

*Declaración de puerto seguro como parte integral de este comunicado de prensa. Todas las cifras financieras indicadas en este comunicado de prensa dependen en gran medida de las condiciones del mercado. Cualquier deterioro en las condiciones del mercado podría afectar adversamente las cifras financieras como se indica.

Conclusión

DogeCoin Labs es un nuevo proyecto criptográfico que enfatiza las soluciones de la vida real. Es una plataforma práctica e infalible para que las personas creen e intercambien coleccionables NFT, juegos y aplicaciones del Metaverso.

Aprendiendo de importantes proyectos de criptomonedas, DogeCoin Labs está destinado a ascender en las filas de la industria de las criptomonedas. Hay varios niveles de beneficios para invitar a los inversores. Aunque el proyecto está en el nivel de preventa, puede convertirse en algo destacado.

La industria de las monedas meme ha avanzado rápidamente en los últimos años, y se estima que esta área dominará el universo criptográfico en el futuro. Dogecoin Labs se ha establecido como un actor clave en todo el ecosistema de la cadena de bloques y desempeñará un papel crucial en los próximos años.

Este comunicado de prensa se ha emitido sin expresar ninguna opinión sobre el mérito de la inversión en el token DogeCoinLabs.

Información general de contacto:


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella