ClickAuto, la mejor alternativa para la compra-venta de vehículos seminuevos

Comparte:

11 de julio 2022.- ClikAuto.com, plataforma en línea de compra-venta de autos seminuevos, busca desafiar y ganar terreno en un segmento bastante competido, donde el mayor referente en México, Kavak, opera desde 2016; y que sigue siendo un sector sumamente atractivo para inversionistas y clientes.

 

“ClikAuto resuelve digitalmente uno de los problemas más complejos en México, la compra-venta de autos usados, añadiendo formalidad y transparencia a una transacción que hasta ahora había sido un dolor de cabeza. Nuestra meta es que todos los mexicanos puedan comprar el auto de sus sueños al mejor precio y con una experiencia de atención y servicio de nivel mundial”. Diego Sanson, CEO y Cofundador de ClikAuto.

Esta startup, busca revolucionar y potenciar el mercado de los autos usados, que solo en México, alcanza cifras de hasta 6 millones de unidades vendidas por año.

Prometen comprar un auto y pagarlo el mismo día al mejor precio. Así como ofrecer garantía mecánica por escrito si se adquiere un seminuevo.

¿Cómo destacar ante la competencia?

En un segmento tan competido, en donde ni los grandes referentes han sido capaces de ofrecer procesos fáciles y efectivos. ClikAuto elimina todas las presiones para el usuario, haciendo que su experiencia sea rápida, agradable y transparente.

De esta forma el usuario descarta diversos riesgos y puntos conflictivos, como: documentación apócrifa, asaltos, papeleos complicados, autos que no cumplen estándares de calidad y un factor de alto valor, el tiempo. Ya que una persona que vende su auto con ClikAuto, puede recibir el pago el mismo día.

Para quienes buscan vender su auto, en la plataforma ClikAuto.com se realiza una cotización en línea y en tan solo 3 minutos se puede saber la oferta aproximada. Para concluir el trámite se agenda una inspección física en alguna sucursal o incluso a domicilio, se firma contrato y se realiza el pago.

Para comprar alguno de sus autos seminuevos, el portal cuenta con autos usados de todas las marcas, años y modelos, todos con garantía escrita. Son autos que pasaron un proceso de inspección de 154 puntos claves, tanto estéticos como mecánicos y que cuentan con garantía por hasta 1 año.

¿Por qué hay tanto auge en la oferta y demanda de autos seminuevos?

El precio de lista de un auto nuevo de agencia se devalúa hasta un 20% al salir de ella. Esto no ocurre con un seminuevo, al contrario, el usuario se ve beneficiado ya que esa devaluación, hace que haya precios más accesibles en los autos seminuevos.

Además, también se ha vuelto más flexible el crédito y es posible adquirir autos usados con planes de financiamiento bastante convenientes para los usuarios.

No cabe duda que la compra y venta de autos seminuevos ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años. Sin embargo, si no se hace con el debido cuidado y con expertos, más que una buena experiencia positiva, puede ser una pesadilla.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella