Conoce HASHI COIN, el token que está cambiando las reglas del juego financiero

Comparte:

22 de abril 2022.- Ha comenzado la venta de HASHI COIN, uno de los proyectos de token más interesantes, que no solo plantea importantes rendimientos de inversión, sino también uno de los ecosistemas más confiables, seguros y económicos del mercado.

El beliceño-mexicano Emerson Quezada es el emprendedor que ha logrado dar vida a este nuevo sistema de Economía Tokenizada y Descentralizada, a través del token llamado HASHI COIN.

Se trata de una Criptodivisa basada en la red BEP20 de Binance Samrt Chain, lo cual permite que cada transacción sea fácil, segura, económica para los usuarios, y de igual forma sin ningún tipo de límites.

El token ya se encuentra a la venta en los tres DEX mas populares del mercado, es decir tanto Pancakeswap, Poocoin y DexGuru, y se recomienda gestionarlos mediante wallets como Metamask y TrustWallet. Puedes empezar a comprar tokens desde aquí.

Cuando sale un nuevo token, con importantes proyecciones de crecimiento, como es el caso de HASHI COIN, es cuando se pueden obtener los mejores rendimientos de inversión, puesto que su valor puede crecer de forma exorbitante, y así aportar un enorme valor a la inversión.

Hoy es el mejor día para invertir en este token ambicioso que se plantea incluso cambiar la economía mundial.

HASHI COIN A LA VENTA

Puedes crear una cuenta gratis con gran facilidad, y a través de la plataforma oficial del token, puedes conocer más detalles acerca de sus características y ventajas que ofrece.

Resulta interesante su sistema de Skating Inteligente, donde puedes recibir rendimientos de hasta el 50%, generando así intereses constantes que se reciben en forma de token HSC.

Se está partiendo con una tarifa de intercambio de 1HSC=$0.001 USDT, y es compatible con las criptodivisas más aceptadas, como BTC, ETC, USDT y BNB. Son 100,000,000 de tokens los que estarán a la venta y se ofrecen bonos de hasta 200X; qué mejor oportunidad para invertir en un token rentable, que ésta que ofrece hoy en día HASHI COIN.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella