Así se vivió el SuperBowl LVIII, uno de los más reñidos de la historia

Comparte:

Los Chiefs de Kansas City han hecho historia, y encabezados por Mahones volvieron a remontar un Super Bowl, y se consolidan así como la nueva dinastía de la NFL.

Los campeones defensores tuvieron que venir de atrás, en un partido dominado por las defensivas en la primera parte, no obstante que una serie de errores de los equipos especiales de los 49’s, volvió a meter a los Chiefs en el partido, tras una desventaja de 10 puntos.

En la primera mitad llamó la atención un fuerte reclamo del receptor de los Chiefs, Travis Kelce a su coach, situación que no pasó a mayores, y de hecho Kelce terminaría siendo el receptor con más yardas acumuladas en el SuperBowl para el equipo de Kansas City.

La segunda mitad, fue un emocionante duelo de volteretas, que no terminó de definirse hasta los segundos finales, donde parecía que los Chiefs podían sentenciar el partido, no obstante que solo consiguieron un gol de campo, con lo cual empataron el marcador 19 a 19.

En tiempos extra, San Francisco comenzó la ofensiva, no obstante que mariscal de campo, Brock Purdy, erró jugadas clave, y finalmente solo pudieron conseguir 3 puntos, dejando todo en manos de la ofensiva de los Chiefs.

El equipo liderado por Mahones estaba obligado a marcar puntos, lo cual conseguirían, pero no solo con un gol de campo, sino con un touchdown con el cual le terminaban de dar la vuelta al partido, y sellar así el bicampeonato de la NFL, y su tercer título en los últimos 5 años.

Mahones fue nombrado el MVP, mientras que en la ciudad de Kansas City comenzaron los preparativos para un desfile de bienvenida a los campeones, quienes empiezan a consolidar una memorable dinastía.

Clic para ver YouTube el resumen del partido


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella