Cómo ver EN VIVO los 20 km de marcha en el Mundial de Atletismo; mexiquenses van por medalla

Comparte:

Este sábado 19 de agosto arranca el Mundial de Atletismo en Budapest, Hungría, la más importante competencia atlética del año, donde estarán participando también 25 atletas mexicanos.

En la delegación mexicana, se incluyen también 4 representantes del Estado de México, todos ellos atletas de las competencias de caminata.

Los 20 km de marcha varonil, son de hecho la primera competencia del Mundial de Atletismo, y donde estará participando el mexiquense Noel Alí Chama, quien ganó medalla en los Juegos Centroamericanos.

Esta competencia inicia a las 0:50 horas del sábado 19 de agosto tiempo del centro de México, y se podrá seguir en vivo de forma libre a través de Claro Sports.

Las mexiquenses Alegna González, Sofía Ramos y Valeria Ortuño estarán participando también en la carrera de 20 km de marcha femenil, que se realizará al día siguiente (tiempo de Hungría), aunque inicia a las 23:15 horas del mismo sábado 19 (tiempo del centro de México).

En esta carrera, es donde recaen alguna de las principales esperanzas de medalla para México, siendo Alegna González la que ha marcado los mejores tiempos en las últimas temporadas, y quien podría estar peleando por los primeros lugares.

La carrera de igual forma será transmitida en vivo en México a través de Claro Sports. Sigue también la cobertura a través de Apocaliptic.com.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella