Hasta los tiros penales se decidió el #Toluca vs Minessota FC de la Leagues Cup. Videos

Comparte:

Este martes se disputó el partido de octavos de final de la Leagues Cup entre los Diablos Rojos del Toluca y el conjunto de Minessota FC.

Los Diablos, empezaron con el pie izquierdo el partido, y a los 13 minutos ya se encontraban abajo en el marcador, después de un gol de Joseph Rosales.

El panorama se complicaría aún más para los dirigidos por Ignacio Ambriz, cuando al 32′ Hlongwane marcaba el 2 a 0, su séptimo del torneo, con lo que igualó a Messi en el liderato de la tabla de goleo.

Para la segunda mitad, Ambriz realizó varios cambios, buscando cambiarle la cara al equipo choricero, quien se lanzó con todo por el empate.

Al minuto 66, un disparo de fuera del área de Valber Huerta, acercó a los toluqueños en el marcador.

Minutos después llegaría un cobro de tiro penal en favor de los escarlatas, el cual fue ejecutado a la perfección por el arquero Tiago Volpi, quien empataba así el marcador, y marcaba también su segundo del campeonato.

Aunque Minessota se terminó quedando con uno menos por la expulsión de Dotson al ’73, Toluca ya no pudo anotar más en el tiempo corrido, y todo quedó para la definición en tiros penales.

En la definición de penales, Valber Huerta y Robert Morales, fallaron el segundo y cuarto tiro penal del Toluca respectivamente, tirando así por la borda las aspiraciones del equipo mexiquense de seguir avanzando en el torneo.

Resumen completo:

El equipo de Minessota, se estará enfrentando en cuartos de final al equipo de Nashville, quien ganó en penales al América.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella