En dramático partido, México derrota a Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Béisbol; esto necesita para clasificar

Comparte:

La Selección Nacional de México obtuvo una valiosa victoria ante su similar de Gran Bretaña, en partido del grupo C del Clásico Mundial de Béisbol, con lo cual mantiene vivas sus aspiraciones de acceder a la siguiente fase.

En un muy cerrado partido de gran pitcheo, de parte de México tuvo una apertura espectacular el abridor Tijuan Walker, quien concretó 8 ponches y recibió 0 carreras y un hit.

México se puso en ventaja en la segunda entrada con una solitaria carrera impulsada por el culichi de los Cardenales, Alexis Wilson.

Sería hasta la sexta entrada, ya con el relevista mexicano Jojo Romero en la loma, que llegaría el empate para los británicos, con un hit de BJ Murray que empujó al jardinero Young.

Con el partido empatado a 1, llegaría la fatídica séptima entrada, donde un nuevo batazo de hit de Wilson, pondría en ventaja a México 2 carreras contra 1.

Finalmente los relevistas mexicanos Jesús Cruz y Giovanny Gallegos realizaron un gran trabajo y lograron mantener el marcador, para dejar así eliminados a los británicos, y colocar a México con marca de 2 a 1.

Este miércoles a medio día México se jugará su pase a cuartos de final ante la Selección de Canadá, quien también llega con marca de 2 a 1. Más tarde EEUU se enfrentará a Colombia.

México necesita ganar su partido para avanzar; si México gana, avanza como primer lugar del grupo C, y se enfrentaría al segundo lugar del grupo D, que saldría del vencedor entre Puerto y Rico y la República Domincana que se enfrentarán este miércoles. En caso de derrota, México quedaría eliminado.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella