Gays tienen «la mente dañada», sostiene embajador del Mundial de Qatar

Comparte:

Gran controversia están generando las declaraciones de Khalid Salman, embajador de la Copa del Mundo de Fútbol de Qatar 2022, quien afirmó en entrevista con la televisión alemana, que las personas homosexuales, «tienen la mente dañada», a modo de justificación de por qué no es permitido esto en el ámbito musulmán.

Salman, quien es un legendario futbolista de Qatar, también es uno de los 10 embajadores locales seleccionados para la promoción de la Copa del Mundo; quienes, en conjunto con un grupo de embajadores internacionales, donde se encuentran figuras de la talla de Cafú o Samuel Eto’, han estado haciendo acciones de promoción del mundial que está a dos semanas de arrancar.

Salam, quien era estrella de la selección de Qatar que alcanzó la final de la Copa del Mundo sub 20 en 1981, y quien anotó un hat trick a Brasil en aquellos cuartos de final, señaló en entrevista previa a la Copa del Mundo de 2022, que la gente que acuda al mundial, deberá aceptar las reglas que se tienen en el país.

El entrevistador, cuestionó al embajador acerca de la prohibición de la homosexualidad en la ley de Qatar, a lo cual, Salman explicó que se trata de un ‘haram’, es decir, algo que atenta contra lo sagrado del Islam.

https://twitter.com/SBSNews/status/1589924182334185472

Las declaraciones del ex futbolista, están generando amplia polémica y discusiones, acerca de las posibles implicaciones que pudiera haber al respecto durante la Copa del Mundo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella