Santiago Giménez héroe del Feyenoord; con dramático gol los mantiene vivos en Europa League. Video

Comparte:

El delantero mexicano Santiago Giménez, se convirtió este jueves en el salvador del equipo del Feyenoord, que se encontraba al borde de la eliminación en Europa League, pero que terminó como primero de grupo gracias a un gol del seleccionado nacional.

En esta sexta y última jornada de la fase de grupos de Europa League, Feyenoord estaba obligado a ganar para mantenerse con vida, no obstante enfrentaba a la Lazio de Italia, que llegaba como primero del grupo.

El 0 a 0 prevalecía en el partido jugado en la cancha del Feyenoord, hasta que al minuto 63 el técnico Arne Slot metió al campo al delantero mexicano.

Un minuto bastó para que Giménez lograra cambiar el panorama de los holandeses, tras aprovechar un rebote en el área, producto de un choque del arquero de la Lazio con su defensa.

El partido terminó 1 a 0 en favor del Feyenoord, quienes jubilosos celebraron en su campo el pase a la siguiente fase, mientras que la Lazio quedó eliminada del torneo. Los cuatro equipos terminaron con 8 puntos, pero por diferencia de goles el Feyenoord encabezó el grupo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella