Así se jugará el repechaje de LigaMx; Toluca definirá en casa el pase a la liguilla

Comparte:

3 de octubre 2022.- Tras golear en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense al equipo del Querétaro, los Diablos Rojos del Toluca aseguraron el 6º lugar de la tabla general, por lo que jugarán un partido de repechaje para intentar acceder a la liguilla.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz, se estarán enfrentando al equipo de los Bravos de Cd. Juárez, que gracias a su triunfo en la última fecha, subieron a la posición 11 de la tabla general.

Los Diablos, que rompieron una racha de 6 jornadas sin ganar, vencieron 4 a 1 al Querétaro, por lo que el próximo domingo a medio día, estarían definiendo el pase a la liguilla.

Aunque aún no se hacen oficiales los horarios, el domingo también estaría jugando el equipo de Puebla en casa ante las Chivas del Guadalajara.

Los otros duelos del repechaje serán Tigres, que fue 5º, contra Necaxa, que cerró la lista de invitados en el lugar 12º; mientras que Cruz Azul, que terminó 7º, enfrentará a León que finalizó 10º de la general. Estos cotejos se estarían disputando el próximo sábado.

América, Monterrey, Santos y Pachuca, ya esperan en cuartos de final a los vencedores de los duelos de repechaje.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella