Potros Salvajes de la #UAEMéx ultima detalles para temporada de Liga Mayor; les aguarda un calendario perturbador

Comparte:

Toluca, Edoméx, 2 de agosto de 2022.- El próximo viernes 9 de septiembre arranca la temporada de la Liga Mayor de Fútbol Americano, en la cual los Potros Salvajes, el representativo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), se presentará en su casa, el Estadio Universitario “Juan Josafat Pichardo Cruz”, donde recibirá al equipo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Ciudad de México, a las 19:00 horas.

El head coach Ricardo Jiménez, confió en lograr una buena temporada y destacada participación en el deporte de las tacleadas dentro de la Liga Mayor.

En la Jornada 2, el conjunto de la Autónoma mexiquense no tendrá actividad y se preparará para su compromiso de la semana tres, cuando recibirá en casa al equipo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Borregos Puebla, el viernes 23 de septiembre.

En tanto, el sábado 1 de octubre, durante la Jornada 4, el conjunto verde y oro visitará el Estadio “La Fortaleza”, donde enfrentará al ITESM Campus Guadalajara.

Durante la Jornada 5 los Potros Salvajes visitarán a los Borregos CEM y el viernes 14 de octubre, en el Estadio Universitario “Juan Josafat Pichardo”, recibirán a los Pumas Acatlán, a las 19:00 horas, dentro de la Jornada 6.

En las actividades de la Jornada 7, los Potros Salvajes recibirán al representativo de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, a las 19:00 horas, y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estarán sobre el emparrillado de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México el 28 de octubre, a las 19:00 horas.

Finalmente, como parte de la Jornada 9, el 5 de noviembre, los dirigidos por Ricardo Jiménez visitarán a los Borregos CCM, en el Campo de Santa Fe, a las 17:00 horas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella