Con todo y gol de Funes Mori, Toluca saca dramático triunfo ante Cruz Azul. Video

Comparte:

Nicolás Franco/Apocaliptic.com

14 de agosto 2022.- El equipo de los Diablos Rojos del Toluca continúan con su buen paso en la Ligamx, y obtuvieron otro valioso triunfo de visitante ante el equipo de Cruz Azul.

El partido jugado en el Estadio Azteca, también representó el debut de Ramiro Funes Mori en el Cruz Azul, y fue precisamente el ex jugador del Everton de Inglaterra quien marcó el primero del partido.

El Toluca no se dio por vencido, y en la misma primera mitad le dio la vuelta al juego, tras un gol de Meneses al 30′ y luego otro más de Marcel Ruiz al 43′ quien aprovechó un error de Funes Mori en la anticipación.

Parecía que Toluca se llevaba la victoria 2 a 1, pero a 10 minutos del final, un mal despeje del arquero dejó el balón en los pies de Huescas, quien desde lejana distancia disparó de forma certera para empatar el partido.

Cuando parecía que terminaría en empate el partido, una polémica jugada en tiempo de compensación, fue decretada como penal por el árbitro, quien además expulsó al arquero de Cruz Azul al considerar que agredió en la salida a un jugador del Toluca.

El penal fue ejecutado de forma perfecta por Sanbezzo, quien de esta forma marcó al ’98 el 2 a 3 definitivo en favor de los choriceros.

Con este triunfo los dirigidos por Ignacio Ambriz llegaron a 20 puntos, y se mantienen líderes del torneo aunque con un partido más que la mayoría.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella