Con menos aforo del permitido, Toluca rescate empate ante Necaxa en el Nemesio Diez

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

20 de octubre 2021.- En partido correspondiente a la jornada 14 de la LigaMx, los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás y con un hombre menos, para rescatar un empate ante los Rayos del Necaxa, en partido disputado en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

A pesar de que con el cambio de semáforo epidemiológico, se tenía capacidad para ingresar al estadio hasta un 70% del aforo total, no se llenó ni la mitad del inmueble, en partido de jornada doble disputado este jueves.

El equipo de Toluca se complicó el juego desde la primera mitad, con una expulsión de Haret Ortega.

Posteriormente, al minuto 7 de la segunda parte, el conjunto de Aguascalientes se puso en ventaja con un gol de Alejandro Zendejas.

Encabezados por su capitán Sambueza, los Diablos empujaron para buscar el empate, y sería precisamente el argentino quien pondría una asistencia a Luis Venegas para conseguir el gol del empate.

Con este marcador, los Diablos suman 5 partidos consecutivos sin poder ganar; no obstante que se mantienen en el tercer lugar de la tabla general con 22 puntos, a falta de 3 jornadas para que termine la fase regular del torneo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella