‘Tri’ de Martino sigue pasando penurias; apenas y rescatan empate ante Panamá. Video

Comparte:

8 de septiembre 2021.- Las selecciones de Panamá y México empataron 1-1 este miércoles en la tercera fecha del octogonal de la Concacaf, un resultado que permite al seleccionado azteca mantenerse a la cabeza del clasificatorio final para el Mundial de Qatar 2022.

Los goles del partido, disputado en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, fueron anotados por Rolando Blackburn (29) para los panameños y Jesús Corona (76) para los mexicanos, quienes con este empate se mantienen en lo más alto de la clasificación.

México, que no conoce la derrota en las Eliminatorias, suma 7 puntos en tres partidos del octogonal, que otorga tres boletos directos y la posibilidad de un repechaje intercontinental. Panamá, por su parte, es tercero con cinco unidades, empatado con Canadá, que hoy goleó a El Salvador.

Atiba Hutchinson (6), Jonathan David (11) y Tajon Buchanan (59) marcaron los goles del seleccionado norteamericano. Con la victoria, los dirigidos por John Herdman, lograron romper los empates 1-1 que había obtenido ante Honduras y Estados Unidos.

En el clasificatorio le siguen las selecciones de Honduras, Estados Unidos y El Salvador con dos puntos, Costa Rica con uno y Jamaica con cero unidades. Dicho esto, vale recordar que en la siguiente fecha, a disputarse el 7 de octubre, Panamá se enfrentará de visita a la ‘Selecta’, mientras que México recibirá a Canadá.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella