Anuncian carrera ciclista Rico Enduro en Tonatico/Ixtapan de la Sal

Comparte:

• Pueden pedalistas disfrutar de grandes emociones en la competencia.
• Ofrece Ixtapan de la Sal y Tonatico servicios turísticos a participantes y espectadores del certamen.

Ixtapan de la Sal, Edoméx, 23 de agosto de 2021. Con la participación de más 300 ciclistas, se desarrollará el Rico Enduro Ixtapan de la Sal y Tonatico, los días 2 y 3 de octubre, donde los pedalistas enfrentarán una atractiva competencia en los antiguos caminos de la región, los cuales hace muchos años eran usados por los pobladores para su traslado habitual.

Durante ambos días, los pedalistas tendrán la oportunidad de disfrutar de los recorridos naturales que ofrece el Estado de México y en particular esta región, con condiciones óptimas para la modalidad del ciclismo de montaña, donde encontrarán desde ascensos ligeros hasta ascensos más técnicos por el monte, así como recorridos semi planos, en medio de la montaña y descensos de todo tipo.

Este evento se desarrollará en los dos Pueblos Mágicos, ya que además de ser excelentes destinos para realizar deporte de aventura, se cuenta con todos los servicios turísticos adecuados en cuanto a hospedaje, alimentación y servicios generales se refiere, los cuales se ajusta a diferentes presupuestos.

Las acciones comenzarán el sábado 2 de octubre, con un recorrido de 25 kilómetros, mientras que el domingo será de 22 km y el ganador se determinará con la suma del tiempo de los dos días de competencia.

La salida y meta será la calle Benito Juárez norte, casi esquina con calle Eva Sámano de López Mateos, en Ixtapan de la Sal.

Cabe señalar que el recorrido será de alta exigencia para los participantes, con ascensos y descensos que requieren de habilidades específicas para encararlos; por lo que, en ciertos tramos, los pedalistas tendrán la posibilidad de elegir una opción más sencilla, para que todos puedan disfrutar el evento.

Las categorías convocadas para esta competencia son Libre, Elite y Máster, en ambas ramas y los interesados pueden acudir a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ixtapan de la Sal, ubicado en el Centro de Convenciones que alberga la Unidad Deportiva de Ixtapan de la Sal, de 9:00 a 17:00 horas.

Asimismo, en las oficinas de Turismo de Tonatico, ubicadas dentro del Palacio municipal, se brinda mayor información e inscripciones, de 9:00 a 16:00, además de consultar el sitio https://hubsports.mx/proximo_evento/rico-enduro-mtb/.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella