Toluca confirma nuevo delantero paraguayo

Comparte:

15 de junio 2021.- El traspaso del atacante paraguayo Braian Zamudio se hizo oficial con los Diablos Rojos del Toluca. A través de sus redes sociales, el Deportivo Toluca le dio la bienvenida al delantero que llega proveniente del futbol turco.

 

De 25 años de edad, Braian José Samudio Segovia debutó profesionalmente en el 2015 vistiendo la casaca del Unión Barbarense del balompié brasileño. El Boa Sporte y Guaraní Futbol Club fueron los dos clubes en los que militó antes de aventurarse por la liga de Turquía.

 

En el 2017 fichó con el Çaykur Rizespor y terminó su vínculo este semestre, para defender los colores de los Diablos Rojos del Toluca a partir de hoy.

 

Para el Caykur Rizesport turco, militó cuando este permanecía en la Segunda División, ahí ganó el título para ascender de categoría y se coronó campeón de goleo individual en la temporada 2017-2018.

 

Su calidad lo ha llevado a ser convocado a la Selección de Paraguay para disputar la eliminatoria mundialista de Conmebol, y actualmente jugar en la Copa América con el cuadro guaraní.

 

Como agente libre, Braian Samudio llegará a la Liga mexicana con un contrato, según trascendió hace dos semanas, de tres años y sería una compra definitiva, aunque falta que se oficialicen los términos de su fichaje.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella