«Encuentros con la luz, rumbos alternativos», nueva exposición en Museo de la Acuarela de #Toluca

Comparte:

En su misión por difundir la técnica de la acuarela y destacar el trabajo de las y los artistas que la han adoptado para su expresión personal, el Museo de la Acuarela del Estado de México invita a visitar y recorrer la exposición “Encuentros con la luz, rumbos alternativos”.

Para cerrar el programa de actividades 2023, el Museo presenta esta exposición temporal con obras de sus socios activos, en su mayoría practicantes de la técnica e inscritos en los talleres que se imparten en este espacio; algunos artistas ya consagrados y con trayectoria propia.

La exposición está integrada por 32 obras en formatos horizontal y vertical, de diferentes medidas, que fueron distribuidas siguiendo una armonía de color, sin importar el tema referido ni la trayectoria del autor; entre los títulos exhibidos están “Al despertar, Avándaro”, “Nubes de oro”, “El florero de Alicia”, “Bello amanecer” y “Amor incondicional”.

En este contexto, Benito Nogueira, Director del Museo, agradeció la disposición que tienen los Amigos del Museo de la Acuarela para apoyar y formar parte de las actividades de este espacio cultural.

“Encuentros con la luz, rumbos alternativos” permanecerá abierta al público hasta el 7 de enero de 2024, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, y domingo de 10:00 a 15:00 horas, acceso gratuito.

El Museo de la Acuarela se encuentra a un costado de la Alameda Central en la calle Melchor Ocampo # 105, colonia La Merced, en Toluca, Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella