Netflix construye en Edoméx los estudios de cine más grandes de América Latina

Comparte:

24 de agosto 2022.- Esta semana Netflix y la productora Casa Azul han comenzado la construcción de unos nuevos estudios cinematográficos, que se pretende sean los más grandes de América Latina, afirmó el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis.

Su sede será en este municipio del Estado de México (Edomex), desde donde se han comenzando a compartir algunas fotografías en las que se puede ver un avance inicial de la construcción de dos naves dentro del complejo de unos 800 metros cuadrados.

Para esto se ha realizado una inversión inicial de 90 millones de pesos, que servirán para la fase inicial de construcción de las instalaciones.

Las instalaciones que se están construyendo en Ecatepec servirán para la grabación de materiales cinematográficos y con ello se busca también crear una nueva época para la cultura y la educación en la localidad.

El anuncio de la construcción de este estudio de cine de Netflix y Casa Azul se realizó durante la entrega de reconocimientos del primer Festival Internacional de Cine y Música en México en donde se galardornó a destacados cortos y largometrajes del cine independiente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella