Ramtin Ramos y su espectacular hip hop persa y en español

Comparte:

Una de las recomendaciones especiales que no pueden faltar para este verano, son los divertidos beats y ritmos de Ramtin Ramos, un artista que representa una combinación cultural y de sonidos, única, original y muy atractiva.

Ramtin Ramos, aunque tiene origen persa, radica en Canadá, y también habla y canta en español, generando una fusión espectacular de ritmos, que además de pegajosos son muy bailables.

Tomando como base el rap persa y el hip hop, Ramtin Ramos genera un estilo propio incorporando ritmos frescos como el reggaetón, dando vida así a una fusión llena de ritmo y color, lo cual también se pone de manifiesto en sus videos.

A través de su canal de YouTube, están disponibles varias de sus creaciones musicales, incluidos también originales videoclips, aunque de forma cada vez más persistente, cada vez es más fácil también escuchar su música en clubes canadienses y alrededor del mundo.

Y es que a través de plataformas como Spotify y Apple Music, es posible escuchar sus fantásticas canciones, que mantienen siempre un estilo muy original y con un sello propio.

El Hip hop persa de Ramtin Ramos

En años recientes y hasta este 2022, año con año ha venido lanzando diversas producciones musicales, siendo Sabouri Kon su más reciente lanzamiento, producido por Mani Arshadi, y decorado además con el fascinate arte de Shayan Safarnezhad.

Además de haber tenido colaboración con artistas como Helga, Valerie o Ramoon, los atractivos ritmos de Ramtin Ramos han sido objeto incluso de retos virales como el baile que lanzó Elnaz Ghasemi bailando su éxito Bom Bom.

Si te gusta la música fresca y los ritmos con buenas vibraciones, Ramtin Ramos puede ser una de tus mayores sorpresas para este verano; lo puedes seguir también a través de redes sociales como Instagram, donde ha generado una gran comunidad con más de 180 mil seguidores.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella