‘Que la baile todo el mundo’… Noble Esquivel estrena el cumbion Puro Pinche Que (PPQ)

Comparte:

Desde la ciudad del cerro, del bendito Nuevo León, resuena al ritmo de la cumbia colombiana ‘PPQ (Puro Pinche Que)’, del rapero mexicano Noble Esquivel. Con este nuevo sencillo, estrenado el pasado 15 de julio en plataformas digitales, el rapero mexicano está armando el descontrol como en los tiempos de antes en colaboración con su disquera JB Entertainment.

‘Puro Pinche Que’ te hará bailar de puntitas, quedarte sin aire, y hasta que salga el sol porque simplemente la rola te contagia con toda la onda y el estilo de la cumbia colombiana aunado a unas rimas bien sabrosas acompañadas del acordeón.

Este nuevo sencillo es una fusión entre la cumbia colombiana, un género muy escuchado hace un par de años, y el rap. Cuando se trata de fusiones exitosas y muy bailables, Noble Esquivel es toda una referencia.

Asimismo, a través de ‘Puro Pinche Que’, Noble Esquivel demuestra por qué se ha ganado el corazón de todos sus seguidores y su posición como una de las referencias actuales en la escena del Hip Hop mexicano. Con casi 130 mil seguidores confirma que su música llegó para quedarse.

Para el rapero mexicano ‘Puro Pinche Que’ es un tema ‘sabrosón’ que nació con el objetivo de prender el ambiente de las fiestas, poner a bailar a todos y rendir tributo a sus raíces.

“La canción habla de Monterrey, Nuevo León, y hace apología a los cholos que disfrutaban hace años las cumbias colombianas. Es un tributo a mis raíces y va dedicada a toda la gente que le gusta echar fiesta. Se podría decir que mi género es el rap pero también me siento cómodo en cumbias porque básicamente es mi origen y poca gente lo sabe. Espero les guste”, agrega Noble Esquivel.

‘Puro Pinche Que’ pondrá a bailar a todo el mundo por lo que es una parada obligatoria para pasar un buen rato, dejarse llevar por el ritmo de la cumbia colombiana y sacar a relucir los mejores pasos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella