Secretaría de Cultura abre Diplomado de Dirección Teatral

Comparte:

26 de julio 2022.- Con el propósito de contribuir en la profesionalización de las artes escénicas, así como impulsar y dar continuidad al desarrollo de las y los creadores teatrales de la entidad, la Secretaría de Cultura y Turismo invita a la comunidad artística y al público en general a participar en el Diplomado de Producción y Dirección Teatral.

Esta actividad brinda una visión amplia de la producción escénica y los componentes básicos que la integran, de igual forma busca capacitar, crear y actualizar a las y los creadores de las diversas especialidades de este arte.

Impartido por Betania Paniagua, directora del Foro Landó, y quien cuenta con una gran trayectoria en el teatro, compartió que está muy contenta por la invitación que la Secretaría de Cultura y Turismo le hizo para impartir este diplomado, pues ha trabajado de manera continua abriendo espacios para este arte.

“Saber que mi experiencia y conocimiento profesional les servirá a más personas para que sigan aprendiendo y fortaleciendo su conocimiento me satisface y me da gusto poderlo compartir a través de este proyecto”, señaló.

Este diplomado es gratuito y se llevará a cabo en modalidad virtual por medio de la plataforma Zoom, los días lunes y miércoles del mes de agosto del año en curso en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Para poder formar parte de esta actividad es requisito indispensable contar con una buena conexión a internet, un equipo móvil o de cómputo que cuente con cámara y por supuesto, actitud y muchas ganas de aprender.

Quienes deseen participar en el Diplomado en Producción y Dirección Teatral deberán presentar un proyecto que será sometido a revisión previa, los proyectos seleccionados serán cinco y hasta 20 participantes como oyentes; todas y todos tendrán que realizar su registro en scsdirpc@edomex.gob.mx.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella