Quién es Dhany Chávez, el creador del remix de «Toy Boy» en Netflix

Comparte:

Dhany Chávez es uno de los dj’s y productores que están ganando amplio reconocimiento en años recientes en la escena musical en Madrid, pero también a nivel internacional, siendo particularmente reconocido por sus aportes a la banda sonora de la serie de Netflix, «Toy Boy».

Nació en 1992 en San Miguel de Bolívar, Ecuador, con el nombre de Dhany Josue Chávez Salazar, aunque desde los 13 años se mudó a Madrid, buscando siempre impulsar su desarrollo artístico con sus estudios, y particularmente sus habilidades como DJ. A los 18 años, su talento le permitió empezar a hacerse de un nombre destacado en la escena local

El suceso de «Toy Boy»

Es amigo de Carlos Costanzia, uno de los personajes principales de la serie de Netflix «Toy Boy», quien le presentó la canción ToyBoy de una artista italiana Miriam Ayaba, proponiéndole hacer unos arreglos, para adaptarla a la popular serie de televisión.

Esto fue una gran idea, a los productores de la serie les encantó el resultado, y el remix de Dhany Chávez se ha convertido en un tema emblemático de «Toy Boy», que es al 2022 una de las 10 series más vistas de Netflix, superando las 23.8 millones de horas reproducidas, tan solo en su semana de estreno.

Dhany Chávez

Como DJ y productor, Dhany Chávez también tiene colaboraciones notables Miriam Ayaba, Parisboy, Kugar, Tuninslow e incluso con el mismo Carlo Costanzia y varios creadores más.

Además de practicar skateboarding y deporte en gimnasio, de igual forma se mantiene realizando varios proyectos para diferentes artistas; entre estos se incluye una colaboración con Parisboy,“un tema muy top que está a punto de salir con Tuninslow”, como él mismo lo describió.

Dhany Chávez, además de reconocerse como ferviente seguidor de la cultura del blues, también se reconoce como una persona que tan solo es feliz viendo a los amigos disfrutar en la cabina de dj o en el escenario, no obstante que también está dando mucho de qué hablar con su talento y creación artística.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella