Jeder Music, directo al top de las discográficas

Comparte:

Jeder Music Entertainment es una compañía discográfica con base en Santo Domingo, que se encarga a la distribución principalmente de música urbana. Nos encargamos de manejar los Publishing de nuestro artistas y manejo de redes sociales.

Jederson Reyes , creador y presidente de esta empresa lleva como enfoque llevar su compañía a nivel mundial y estar entre el top 10 de las distribuidoras más grandes, a finales del 2020 firmó un contrato de distribución con la compañía Symphonic, y a principios del 2022 empezó a trabajar con The Orchard Music.

En esta empresa se encuentran los artistas Kemboka, El Fili RD, Academico AK47, Hito Point, entre otros también Productores como Ramnloop, Johan Produciendo y Peke Produce, director de Video Papi Films y Wander Films.

Para el año 2023 se prepara para expandir su proyecto musical, esta en negociaciones con artistas mainstream de republica dominicana, debido al interés de formar parte de esta empresa.

En palabras de Jederson Reyes podemos conocer exactamente su visión: “En Latinoamérica existe demasiado talento y sobre todo en República Dominicana, mi único interés es llegar a ser tan grandes en el mundo musical como lo son otras potencias mundiales, se que con arduo trabajo lo lograremos”


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella