Grandes maestros de la danza, impartirán cátedra en Danzatlán 2022

Comparte:

• Tienen jóvenes estudiantes de ballet la oportunidad de fortalecer su aprendizaje artístico.
• Pueden seguir los talleres por Facebook como @CulturaEdomex, @festivaldanzatlan y @elisacarrillocabrera.

Texcoco, Edoméx, 18 de julio de 2022. Como parte de las actividades del Festival de la Danza “Danzatlán 2022”, que tendrá lugar del 23 de julio al 1 de agosto, se impartirán clases magistrales en formato híbrido.

Las clases estarán a cargo de la primera bailarina del Ballet Estatal de Berlín, Elisa Carrillo Cabrera, del primer bailarín y Director artístico de Danzatlán y la Gala de Ballet del Kremlin, Mikhail Kaniskin, además de la bailarina y profesora de danza clásica Miriam Aranda.

Será el lunes 25 de julio a las 10:00 horas, cuando la texcocana Elisa Carrillo comparta su clase magistral con estudiantes de ballet y bailarines de 14 a 20 años, quienes podrán experimentar a su lado, la pasión por el ballet.

Por su parte, Mikhail Kaniskin compartirá con estudiantes y bailarines, de ambos sexos, de 10 a 16 años de edad, la técnica que aprendió en países como Rusia y Alemania, el miércoles 27 a las 10:00 horas.

La maestra Miriam Aranda impartirá un par de clases el día 26, a las 10:00 y 13:00 horas, y estarán dirigidas a niñas y niños de ocho a 13 años, que cursen actualmente estudios de danza clásica.

Estas clases de alta exigencia que fortalecen el aprendizaje artístico de jóvenes estudiantes de ballet, tendrán como sede el Teatro al Aire Libre del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), en Texcoco, ubicado en el Km 14.3 de la Carretera Federal, Los Reyes-Texcoco, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Para comodidad de las y los interesados en disfrutar de estas clases, serán transmitidas por las redes sociales, Facebook, como @CulturaEdomex, @festivaldanzatlan y @elisacarrillocabrera, espacios donde además se puede consultar el programa de estas actividades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella