La sensación Cris MJ se presentará en Mambo Café Insurgentes el próximo 1 de mayo. ¡A bailar una Noche en Medellín!

Comparte:

CDMX, 26 Abril, 2022.- El cantante urbano chileno Cris MJ, mejor conocido por su explosivo éxito Una Noche en Medellín, ofrecerá un concierto por primera vez en México el próximo domingo 1 de Mayo, a partir de las 17:00 horas en Mambo Café, Insurgentes (Av. de los Insurgentes Sur 644, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX).

El evento tendrá un costo en la Primera Fase General de $300; para la zona VIP costará $1000 y en Meet & Greet $1500. ¡Adquiere tus boletos ya mismo porque hay cupo limitado! Entra al siguiente enlace para hacer la compra: https://cris-mj-en-mambo-cafe-insurgentes.boletia.com

El concierto también contará con la participación de invitados especiales que harán de tu noche una experiencia inolvidable. Además, habrá seguridad durante todo el evento y se seguirán las medidas sanitarias correspondientes.

No te pierdas la oportunidad de escuchar a Cris MJ quien con tan solo 18 años de edad, el joven chileno se ha posicionado como una de las referencias actuales de la música urbana. Su sencillo Una noche en Medellín ha recibido casi 80 millones de visitas en YouTube y está en el ranking del Top 10 Global en Spotify.

“Los Malvekes”, “Bichiyal”, “Locura y Maldad”, “Soy tu bandido” y “Como tú ninguna” son algunos de sus sencillos más reproducidos en casi cada uno de los rincones de Latinoamérica y cuentan con miles de visualizaciones.

Cris MJ es oriundo de Serena. Ha recorrido los barrios y las calles con el sueño de hacerse un espacio y nombre del reggaetón latinoamericano. Finalmente, con 18 años y tras arduo trabajo tomó la decisión de profesionalizar su carrera y firmar con Star Music Chile.

Déjate llevar por el flow de Cris MJ y ven a disfrutar Una Noche en Medellín con la súper estrella del momento en el mundo del reggaetón. ¡Compra tus boletos ya mismo y sé parte de este momento histórico que se vivirá por primera vez en México!


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella