Leyder Beisan, el cantante latino sensación en Canadá, lanza nuevo sencillo

Comparte:

12 de marzo 2022.- Tras el éxito obtenido con sus sencillos como Quiero Enamorarte con un Beso y No Me Haces Falta, el cubano Leyder Beisan ha vuelto a dar de qué hablar, con el lanzamiento de Esa Mujer, una composición ranchera, donde pone de manifiesto su talento y capacidad para innovar dentro de una gran variedad de géneros.

Leyder Beisan, un cantante con gran talento y polifacético.

Galardonado como el mejor artista pop del 2020 en los Latin Awards de Canadá, Leyder vuelve a derrochar su gran talento en el escenario, con una composición llena de sentimiento, y donde sigue imprimiendo su estilo muy particular.

Se trata de un interprete cubano que aún siendo un niño comenzó a deslumbrar con su gran carisma en la isla de Cuba, donde además de desarrollarse a través de múltiples expresiones artísticas, se convirtió también en una personalidad televisiva en la ciudad de Santiago de Cuba.

Años más tarde, demostraría además gran talento como compositor, lo cual lo llevó a ganar gran fama dentro de la audiencia de países como Canadá, a donde ha llevado incluso varias composiciones latinas originales a otros idiomas como el francés y el inglés.

Esa mujer, nuevo sencillo de estilo ranchero

Leyder Beisan vuelve a demostrar por qué es uno de los artistas crecientes que está llamando la atención en el mundo del pop, incursionando ahora con un estilo ranchero a través de un nuevo sencillo llamado «Esa Mujer», que se encuentra ya disponible en las principales plataformas de streaming como Spotify.

Tras el éxito de este nuevo sencillo, Leyder está preparando también lo que será un nuevo videoclip para llevar su más reciente producción alrededor del mundo.

Un artista con un estilo muy original, que vale la pena conocer y seguir en redes sociales, uno de los cantantes cubanos que siempre vale la pena disfrutar, y cuya carrera está llena de originales sorpresas con las que sigue deslumbrando alrededor del mundo entero.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella