Cineteca Mexiquense presenta su primer cartelera del 2022

Comparte:

27 de diciembre 2021.- La Cineteca Mexiquense tiene como objetivo de promover la cultura cinematográfica del país, es por eso que recomienda el séptimo; arte como una oportunidad para pasar de la mejor manera las vacaciones y el tiempo libre.

En este periodo vacacional, las y los visitantes podrán disfrutar de la cartelera que este espacio ha preparado; con variedad de películas para vivir una experiencia única junto a familiares y amigos.

Del martes 28 de diciembre al domingo 2 de enero, el público podrá; disfrutar de filmes como Una historia de amor en Hollywood, de Daniel Raim, 1982. La decisión del presidente, de Luciana Kaplan y Diego Delgado; Maricarmen, de Sergio Morkin, Milagros embotellados, de Shady Srour, y Días de invierno, de Jaiziel Hernández.

Es importante mencionar que los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2021; así como 1 de enero de 2022, la Cineteca Mexiquense permanecerá cerrada; retomando sus actividades de manera normal el 2 de enero de 2022.

Es de referir que este espacio está ubicado en el Centro Cultural Mexiquense, Bulevar Jesús Reyes Heroles #302, San Buenaventura, Toluca, Estado de México, y ofrece descuentos sobre sus costos de entrada, para estudiantes que presenten su credencial escolar, así como personas de la tercera edad.

Con todas las medidas de seguridad e higiene, estas películas se pueden disfrutar en los días y horarios que vienen programados; en la cartelera publicada en Facebook y Twitter como @CinetecaMexiquense.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella