Asis vende su alma al diablo en su álbum debut: 21 Gramos Menos  

Comparte:

Conocido como el demonio de la JB Familia, con su gran estilo, múltiples ritmos y versatilidad, Asis cantante de trap mexicano anuncia la salida de su primer disco, donde incursiona al género urbano y se reinventa en cada canción de la mano de su productor Yexai para presentar su inigualable debut titulado 21 Gramos Menos,  bajo el sello de JB Entertainment.

Influenciado por la escena regiomontana de donde proviene, y de la esencia misma del freestyle, Asís nos revela su primer trabajo de estudio con 21 Gramos Menos. Grabado en Guadalajara Jalisco, producido por el músico Yexai en la mezcla y el beat, quién fuera el encargado de darle un sello único.

Con un estilo callejero y gangsta, este álbum explora el trap mexicano con letras intensas y diversos ritmos, con un flow muy duro y consistente por parte de Asís, donde el contexto del álbum se basa principalmente en una metáfora que explica en 21 Gramos Menos.

“21 Gramos Menos es la cantidad que perdemos cuando dejamos el plano terrenal, según estudios científicos se la acreditan al peso del alma. Muchas personas dicen que para ser exitoso, famoso o rico tienes que venderle el alma al diablo en base a ello hice una metáfora en el álbum, donde deje el alma en cada una de mis letras y  donde reflejó la lucha buena y mala que he tenido que hacer desde pequeño.”

El proceso de este álbum duró 2 años, así lo comenta Asís quién ahora se siente satisfecho por presentarlo a sus seguidores.

“Tenía muchas ganas de poder lanzar mi primer álbum para mostrar todas mis canciones, la versatilidad de ritmos y de flow, es un álbum para todo tipo de público pero considero que estará en la mira entre los mejores de trap en México.”

La salida de 21 Gramos Menos en plataformas digitales, viene acompañada de la salida del sencillo y videoclip “Bajo Perfil” que se puede ver en su canal de youtube.

 

 

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella