Cae con droga sospechoso de feminicidio

Comparte:

* Aparentemente uno de los sujetos aprehendidos está relacionado con los ilícitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa.
* Acorde a las indagatorias, los individuos podrían pertenecer a una célula delictiva dedicada a la venta de sustancias prohibidas.

Nicolás Romero, Edoméx, 30 de diciembre de 2021.- Resultado de una línea de investigación y trabajo en campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, detuvieron a tres personas como posibles implicadas en delitos contra la salud, una de ellas podría estar relacionada con ilícitos de alto impacto.

Durante los patrullajes preventivos implementados acorde al reloj criminológico, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), y oficiales de este municipio, se percataron que los tripulantes de un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2004, actuaron de manera evasiva e intentaron darse a la fuga al notar su presencia.

El hecho ocurrió sobre la calle Acapulco, en la colonia Vista Hermosa, donde tras una breve persecución fueron alcanzados quienes dijeron llamarse Arturo «N», Cecilia «N» y Juan «N» de 25, 26 y 36 años de edad de edad, respectivamente. Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo una inspección preventiva, a la cual accedieron voluntariamente.

Finalmente, los uniformados localizaronr entre sus pertenencias nueve envoltorios que al interior contenían una sustancia sólida de características similares al cristal; cuatro bolsas, cuyo interior tenían hierba verde seca con apariencia de la marihuana y dinero en efectivo.

Por ser constitutivo de un delito y después de leer los derechos que otorga la ley, los dos hombres, así como la mujer fueron trasladados junto con los objetos y automóvil asegurado, a la Agencia del Ministerio Público de Nicolás Romero, para que se determine su situación jurídica.

Cabe señalar que acorde a las primeras indagatorias, las personas aparentemente están vinculadas con una organización criminal dedicada a la venta de sustancias prohibidas, en tanto, Juan «N» podría estar relacionado con los delitos de feminicidio y homicidio en grado de tentativa, acontecidos durante este mes, motivo por el cual se ampliarán las indagatorias.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella