Cámara de seguridad capta el momento en que asaltan casa en Toluca

Comparte:

22 de noviembre 2021.- Dos ladrones entraron a un domicilio particular durante la madrugada del pasado viernes en calles de la localidad de San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca, Estado de México, con total impunidad y sin que las autoridades pudieran hacer algo para detenerlos.

De acuerdo con el clip de video compartido en redes sociales, los dos sujetos aprovecharon la madrugada para introducirse al domicilio, a pesar de la reja de protección que aparentemente resguardaba la vivienda.

Precisamente la reja fue la ‘herramienta’ con la que se ayudaron el par de ladrones para entrar a la casa, los sujetos portaban chamarras, y gorras lo que complica reconocer sus rostros a pesar de que pasan a un par de metros de la cámara de seguridad que graba toda la acción.

Los sujetos brincan sigilosamente por encima de la reja, caminan por la pared que la sostiene y después bajan hacía el jardín, todo ese movimiento es captado en el clip de video que dura unos segundos y que fue difundido en redes sociales recientemente.

Sin rastro de los ladrones

Se desconoce el monto de lo robado y si hubo alguna persona lesionada por dicha intromisión, sin embargo, de acuerdo con el clip de video difundido, las autoridades brillaron por su ausencia a pesar de que se hizo denuncia, lo que le dio tiempo a los ladrones para entrar y salir del sitio con rumbo desconocido.

Usuarios de redes también hicieron mención que las acciones de este tipo han ido en aumento en la ciudad capital mexiquense, sin que hasta el momento se hayan atendido dichas peticiones de seguridad por parte de las autoridades.

Finalmente, se desconoce si los dueños de la vivienda interpusieron una denuncia por estos hechos y el monto de lo robado ante el Ministerio Público.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *