Tren arrolla camioneta de valores en Tecámac; tres custodios heridos

Comparte:

Tecámac, Edoméx, 11 de agosto 2021.- Tres tripulantes de una camioneta de valores resultaron heridos, luego de que quisieron ganarle el paso al tren, en las vías ferroviarias de Xolox, en este municipio mexiquense y este los arrastró por más de 100 metros.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales de Tecámac, quienes verificaron el hecho denunciado por ciudadanos, que atestiguaron lo sucedido, en el poblado de San Lucas Xolox, municipio de Tecámac, en el estado de México.

Al llegar a la zona, cerca de las 13:30 horas de este día, los elementos se percataron de una camioneta de valores, dañada al haber sido arrastrada por más de 100 metros por la locomotora como Matrícula 9149.

Dentro de la camioneta de valores, del servicio Panamericana, con número económico 11-AG-6H y económico 217177, se encontraban tres hombres.

Estos tres hombres, forman parte del personal que iban dentro de la camioneta de valores y quienes resultaron con serías heridas al haber sido arrastrados por el tren.

A la zona llegaron también paramédicos en la unidad económica 02, para revisar a los heridos y poder trasladarlo a un Hospital cercano.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella