Localizan sin vida a joven egresado de la UAEMéx

Comparte:

4 de junio 2021.- El pasado 2 de junio, Gustavo Adrián Bravo Rivero, estudiante egresado de la Licenciatura en Administración del Centro Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México Zumpango, fue reportado como desaparecido ante la Comisión de Búsqueda de Personas de la entidad, misma que emitió la ficha correspondiente.

Adrián fue hallado sin vida este jueves; cabe mencionar que la última vez que sus familiares tuvieron contacto con él, fue el martes 2 a las 15:30 horas, cuando salió a bordo de su vehículo, un Nissan March 2017 de color azul turquesa, con placas NBJ 7457.

La última ubicación que se encontró en su celular llevaba a un sitio cercano a la ciudad de Toluca, pero de acuerdo con su familia, no eran rumbos por los que el joven acostumbrara frecuentar.

Este jueves por la noche se notificó el hallazgo del cadáver de Gustavo, pero hasta ahora no se han dado detalles sobre el caso.

Mediante redes sociales, Carlos Eduardo Barrera Díaz, rector de la UAEMéx, lamentó el fallecimiento del joven recién egresado de la Máxima Casa de Estudios.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella