Ex alcalde ebrio mata a 3 personas en San Mateo Atenco por pasarse un alto

Comparte:

28 de abril 2021.- Fallecieron tres personas y una más fue detenida como probable responsable, tras un aparatoso accidente automovilístico ocurrido durante la madrugada de ayer martes sobre la avenida Las Torres, casi esquina con calle Reforma, junto a una gasolinera del municipio de San Mateo Atenco.

Reportes policiales indican que el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Traverse, color negra, circulaba a exceso de velocidad en dirección a la Ciudad de México, cuando chocó contra un automóvil Ford, tipo Topaz, color azul, en el que viajaban tres hombres quienes murieron en el lugar.

Este miércoles se ha confirmado que el detenido es Francisco Robles Badillo, expresidente municipal de San Martín de las Pirámides, quien además conducía en estado de ebriedad.

Ante el golpe y la velocidad, el carro compacto fue arrastrado varios metros; reportes policiales indican que la camioneta que conducía el ex alcalde viajaba a exceso de velocidad, además de que se pasó el semáforo en rojo, provocando así el fuerte accidente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella