Banco Azteca devolverá dinero de cuentahabiente que se suicidó, tras ser robado por ejecutiva de la empresa

Comparte:

18 de marzo 2021.- Luego de que una ejecutiva de Banco Azteca cometiera el delito de fraude por un millón 10 mil pesos, en agravio del señor Gerardo Morfin, una persona de la tercera edad que se quitó la vida al darse cuenta que todo su dinero se había perdido, dicho banco aseguró que devolverán el dinero a la familia de Morfin.

Un representante de la institución bancaria comentó que los hechos se esclarecieron en colaboración con la Fiscalía pues no es posible que se tolere un fraude.

Indicó que ya fueron implementados protocolos de mejoramiento para reclutar personal en la institución, con el objetivo de contrarrestar este tipo de actos.

En cuanto a la cantidad que Abigail “N”, ejecutiva de Banco Azteca, y su compañero, Ricardo “N”, robaron, se dijo que ya están en proceso de costear la cantidad total.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer que los dos ejecutivos fueron aprehendidos en Huehuetoca, tras hacerse pública la muerte de Gerardo.

Ambos delincuentes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la región, quedando a disposición de un juez, que los vinculó a proceso por los delitos de falsificación y uso indebido de títulos al portador y documentos relativos al crédito, para hacer pagos con las tarjetas sin que los titulares supieran.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella