Trailero atropella y mata regidora en retén anti Covid

Comparte:

Temascalapa, Edoméx, 1 de febrero 2021.– Este fin de semana, un trailero que intentó evador un filtro sanitario, atropelló y dio muerte a la 2a regidora de este municipio, Martha Rodríguez Martínez, de 55 años de edad, quien estaba al frente de este operativo.

El incidente ocurrió este domingo a las 13:50 horas sobre la carretera Tizayuca-Ozumba, en la colonia centro del municipio de Temascalapa, en un dispositivo instalado para verificar diversas medidas preventivas y de sanidad para contener la propagación del virus causante del Covid-19.

La policía estatal informó que la regidora fue atropellada por el tracto camión de la marca Internacional, placas de circulación, 690-AM8, color beige con franja horizontal color azul a los costados, conducido por José Alejandro, de 41 años de edad.

El chofer perdió el control de su pesada unidad, brincando el camellón y alcanzado a atropellar a la edil que se encontraba al lado de la banqueta, así como también a tres vehículos más que se encontraba en el paso del trailer.

Al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, solo para confirmar el deceso de la funcionaria municipal.

El conductor del trailer quedó bajo resguardo y a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella