Capturan en Toluca a sujetos que asaltaban a conductores de Uber y Didi

Comparte:

14 de octubre 2020.- La policía municipal de Toluca logró este miércoles la captura de 2 presuntos delincuentes dedicados al robo en sus diferentes modalidades (principalmente robo a conductores plataformas digitales como UBER Y DIDI).

La detención se derivó luego de que, durante los recorridos de vigilancia que realiza la Policía de Toluca, el conductor de un vehículo tipo Versa, que circulaba por la delegación de Santa Cruz Otzacatipan, solicita el auxilio de la unidad refiriendo que momentos antes había sido asaltado y señala a los presuntos responsables.

De manera inmediata los uniformados les dan alcance para realizarles la inspección mediante el protocolo de actuación, encontrando las pertenencias de la víctima además de 11 tarjetas bancarias, 3 celulares y bolsas mini ziploc aparentemente para distribuir estupefacientes.

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien se encargará de determinar si situacion jurídica.

El Gobierno Municipal invita a la población que ha sido víctima de estos sujetos, realizar la denuncia correspondiente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella