Arrestados por robo a transporte público con violencia

*Atacaban en Ixtapaluca.

Apocaliptic.com

México, 19 de agosto de 2018.- Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo a transporte público con violencia, en el municipio de Ixtapaluca.

Ambos sujetos fueron asegurados cuando el personal de la FGJEM realizaba trabajos de campo en zonas señaladas por diversas denuncias ciudadanas, en las que se refería la operación de dos individuos quienes amagaban con un arma de fuego a los usuarios de transporte público para despojarlos de sus pertenencias.

Estos sujetos fueron detenidos luego de que habrían robado a los usuarios de un autobús de pasajeros, en calles de la colonia Alfredo del Mazo, en el municipio de Ixtapaluca.

Los detenidos fueron identificados como Juan Andrés “N”, de 27 años y Juan “N”, de 20 años, quienes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal.

Cabe señalar que estos individuos han sido reconocidos plenamente por al menos siete pasajeros que fueron despojados de sus pertenencias, así como uno de los choferes afectados.

De las indagatorias realizadas a partir de esta detención, se investiga la probable participación de estos sujetos en otros robos con violencia a transporte público de pasajeros, registrados en rutas que corren en la región oriente de la entidad.

Estos sujetos deben ser considerados como inocentes, en tanto la Autoridad Judicial determine una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*