Policía mexiquense localiza toma clandestina de hidrocarburos; aseguran 2 pipas

Apocaliptic.com

Coyotepec, Estado de México, 1 de noviembre 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con policías federales, y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron una toma clandestina de combustible y dos pipas.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que realizaban un operativo realizado en el municipio de Coyotepec, encontraron sobre la carretera vieja Huehuetoca -Jorobas, una brecha conocida como “El Potrero Viejo” dos pipas de gas abandonadas, por lo que procedieron a su revisión.

La primera pipa de la marca Chevrolet tipo Kodiak color blanca, con capacidad de 12 mil 500 litros, estaba rotulada con la leyenda Azteca Gas, misma que se estaba conectada con una manguera a una toma clandestina de los ductos de Pemex, la segunda pipa estaba rotulada con la leyenda Satélite, con capacidad de 12 mil 900 litros, la cual se encontraba vacía.

Por tal motivo trasladaron los automotores a la Agencia del Ministerio público Federal, donde se ampliará la investigación.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87- 70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*