imagen3

Cámaras de videovigilancia del edoméx captan a presunto asaltante de Oxxo y se logra su detención

Apocaliptic.com

La Paz, México, 15 de noviembre de 2016.- Producto de la interconexión que existe entre el Sistema de Videovigilancia del Gobierno del Estado de México, compuesto por más de 10 mil cámaras y el propio monitoreo que realizan las tiendas de conveniencia Oxxo, un presunto asaltante fue detenido a pesar de que intentó burlar a la autoridad colocándose la bata de un empleado.

En la imagen que capta una cámara del C5 de Ecatepec, se observa el exterior del establecimiento ubicado en el municipio de La Paz, mientras al interior de una bodega, el sujeto amaga a dos dependientes y los ata de manos.

Cuando los policías estatales son alertados y acuden al lugar, el probable responsable intenta confundirlos, poniéndose la casaca de uno de los empleados y salir por la puerta principal para retirarse del lugar.

Pero al ingresar a la bodega, la Policía encuentra a los dos trabajadores atados, y comienza la persecución del probable delincuente, quien finalmente es detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

banner_informe2016_1000x100