Encabeza Gobernador Del Mazo Reunión de Coordinación para la Estrategia de Vacunación de Covid-19

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 03 de Marzo de 2021.- El gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza encabezó la Reunión de Coordinación para la Estrategia de Vacunación de Covid-19, en donde destacó que su administración trabaja de manera coordinada con el Gobierno de México para que esta etapa se lleve a cabo de manera ordenada y responsable.
A través de sus redes sociales, el titular del ejecutivo Estatal informó que se estableció una mesa de trabajo conjunta entre el Gobierno de México y el Gobierno del Estado de México para llevar a cabo el proceso de vacunación.
El titular del Ejecutivo estatal manifestó que la estrategia de vacunación en el Estado de México se ha llevado a cabo de manera ordenada, efectiva y responsable, de la mano del Gobierno federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien expresó su reconocimiento por el respaldo y apoyo brindado a lo largo de la contingencia sanitaria y en la Estrategia Nacional de Vacunación.
Finalmente, Del Mazo externó su agradecimiento por el apoyo y respaldo brindado a las familias mexiquenses a través de una estrategia de vacunación que reafirma el compromiso del Gobierno de México con dos de los grupos más vulnerables ante la pandemia, como son el personal médico y los adultos mayores.

Asimismo, informó que se encomendó al Coordinador general de Protección Civil estatal, Ricardo de la Cruz Musalem,  la Coordinación de Vacunación COVID-19 del Estado de México, quien se suma a las tareas que realizan las áreas de Salud estatal y federal, así como de otras dependencias de la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella