Comerciantes con Rigo en Tejupilco; garantiza resolver problema del agua

Comparte:

• La importancia de resolver el problema del agua tendrá prioridad.
• Seremos una administración donde los tejupilquenses sean lo más importante.

Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 4 de Mayo del 2021. Rigoberto López candidato a la Presidencia Municipal de Tejupilco por la Alianza PRI-PAN-PRD, continúa su primer semana de campaña, sumando apoyo de la ciudadanía, y exponiendo sus propuestas en diferentes comunidades de la municipalidad.

Destaca el apoyo recibido de parte de comerciantes, ante quienes se comprometió a reactivar la economía y fortalecer a los negocios locales para que se puedan ofrecer empleos y puedan crecer las oportunidades de desarrollo para los tejupilquenses.

En esta primer semana ha visitado comunidades como Rinconada de la Labor de Zaragoza, dónde garantizó una solución para el problema de la escasez de agua potable, además de registrar diferentes peticiones prioritarias solicitadas por los habitantes; incluida la realización de obra pública.

De igual forma se comprometió a crear más programas sociales mediante un padrón para permita apoyar finalmente a toda la población, y no solo a unos cuantos.

«Mi administración será para ustedes, los atenderé por lo menos dos días donde serán escuchados, además de también realizar las gestiones pertinentes para la ejecución de los proyectos de importancia del municipio» recalcó Rigo.

El candidato puntero del municipio más importante del sur de la entidad, también expresó su confianza en el resultado del proceso electoral: «Estoy seguro que el próximo 6 de junio vamos a lograr el triunfo, con el apoyo de todos ustedes, hoy firmó el compromiso de que no serán perseguidos en mi gobierno, buscaremos las soluciones necesarias para que puedan trabajar en paz y así generar empleos que se necesitan en nuestra tierra».


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella