Clama Felipa Arias, por no olvidar a los pueblos indígenas

Comparte:

*Con la esperanza de que se refuercen las actividades y acciones para lograr una mejor integración de las comunidades indígenas, la diputada independiente, Juliana Felipa Arias Calderón, exhortó a trabajar en ese sentido.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 04 de febrero del 2020.- “¡No abandonar a los pueblos indígenas!”, fue el clamor de la diputada independiente, Juliana Felipa Arias Calderón, quien refrendó que su exhorto para no dejar en el olvido a estas comunidades. La base de nuestra identidad, radica en nuestras poblaciones originarias”.

La también presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas de la LX Legislatura, resaltó: “Debemos luchar por las raíces de las comunidades indígenas y a preservar, compartir y respetar sus tradiciones, con el objetivo de que “no exista nunca más un gobierno sin sus pueblos indígenas”.

Subrayó la importancia de conservar y difundir la cultura de las comunidades indígenas, por lo que reconoció a la Legislatura mexiquense, por abrir espacios para revalidar la cultura mazahua, ya que, afirmó, es una comunidad olvidada por los gobiernos y con diferentes carencias en la prestación de servicios públicos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella