Hombre de 50 años es atropellado por un particular en el centro de Toluca

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 12 de junio de 2019.- Aproximadamente a las 15:00 hrs del día de hoy, un hombre fue atropellado mientras cruzaba apresuradamente la Av. Lerdo de Tejada casi esquina con Juárez en el Municipio de Toluca.

Según testigos, el hombre de 50 años de edad era perseguido por personal de la Dirección de Comercio Municipal, debido a que es un músico que intentaba subir a un autobús para trabajar. Por lo que al notar a los inspectores el hombre corrió entre los automóviles y fue arrollado por el conductor de un vehículo color blanco, tipo Tiida de la marca Nissan.

Sin embargo, esta no es una versión oficial, por lo que corresponderá a las instancias legales determinar la situación y móvil del incidente.

El conductor de entre 25 y 30 años, fue designado al Ministerio Público con su unidad para deslindar o fincar responsabilidades del hecho.

El hombre fue auxiliado por el cuerpo de bomberos del Municipio de Toluca. Según paramédicos sufrió heridas graves en la cabeza por lo que su salud es reservada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella