Lino García Gama entrega un aula para la UAEM Tejupilco

Comparte:

Reporte de: Alejandro Jaramillo Arce/Apocaliptic.com

Tejupilco, Edoméx, 26 de septiembre de 2018.- El alcalde de Tejupilco, Lino García Gama, entregó un aula nueva para la Unidad Académica de Tejupilco de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El primer edil tejupilquense señaló que este nuevo espacio viene a fortalecer el desarrollo educativo de los jóvenes, además de mejorar la infraestructura de la máxima casa de estudios de la entidad en el sur del Estado de México.

A nombre de los estudiantes, el alumno de la licenciatura en psicología, Eder Villa Sánchez, agradeció el apoyo del presidente municipal a la Unidad Académica Profesional de la UAEM en Tejupilco, ubicada en la comunidad de Rincón de Aguirre, pues con la nueva aula la institución podrá ofrecer mejor atención al alumnado.

Daniel Cardoso Jiménez, coordinador general de la Unidad Académica Profesional Tejupilco, tras dar la bienvenida al alcalde al espacio universitario, informó que el aula que acaban de recibir inicia a funcionar de inmediato pues ya cuenta con el equipamiento necesario para las clases.

Cardoso Jiménez también recordó que Lino García, en sus diferentes encomiendas como servidor público, ha venido apoyando el proyecto de la UAEM en el sur del Estado de México desde hace 19 años.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella