El reporte preliminar del operativo de vacaciones en Toluca, es de tranquilidad

Comparte:

*La Dirección de Seguridad Ciudadana adelantó el reporte de la primera semana de vacaciones, donde aseguró que no se registraron incidentes graves, ni situaciones violentas en el municipio.

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, México, 02 de abril de 2018.- Durante esta Semana Santa, no se registraron incidentes graves en el municipio, incluso bajó el índice de robos de vehículos, gracias a los operativos implementados por la Dirección de Seguridad Ciudadana, de este municipio, reportó la dependencia, tras llevar a cabo el balance de la primera semana de vacaciones “Semana Santa 2018”.

Asimismo la dependencia, bajo la responsabilidad del comandante Javier Torres García, reportó que se incrementaron los patrullajes durante las 24 horas, en todo el municipio, estando atentos más de 800 elementos coordinados con las corporaciones estatal y federal.

El operativo concluirá el próximo día 8,  hasta el momento se ha garantizado la eficiencia y seguridad en los servicios aeroportuarios y comerciales, el  Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), generando un clima de estabilidad y paz social, resalta la dependencia en su reporte preliminar.

El éxito del operativo especial, se deben en gran medida a la participación ciudadana, porque la gente no sólo respeta la normatividad, sino que además se ha mostrado cooperativa al denunciar irregularidades, facilitando la oportuna intervención de los agentes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella