Congruencia y trabajo, para gobernar: Zuppa

Comparte:

*El alcalde de Tepotzotlán, Ángel Zuppa, buscará la reelección, porque asegura tener proyectos para seguir entregando resultados.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com

2 de marzo 2018, Toluca, Edomex.- Buscar la reelección implica dar seguimiento a un proyecto de gobierno que entrega resultados a la ciudadanía, de otra forma no se justifica, aseguró Miguel Ángel Zuppa Núñez, presidente municipal de Tepotzotlán, quien reconoció ser precandidato del partido Movimiento Ciudadano, para reelegirse.

Entrevistado a las afueras del Teatro Morelos, al término de la ceremonia oficial por el 194 aniversario de la fundación del Estado, el munícipe, quien fue diputado local priista en la LII Legislatura (1993-1996), manifestó que al momento de gobernar se debe dejar la casaca partidista, porque no hay otra forma de responder a las necesidades del pueblo.

En este sentido, elogió la forma de gobernar de Alfredo del Mazo, quien lo mismo visita municipios priistas que de cualquier otra partido, lo importante es entregar resultados y bajo esa lógica, asumió estar trabajando para los habitantes de Tepotzotlán.

Comentó que una de las preocupaciones de su administración es ofrecer oportunidades de empleo a los jóvenes de su demarcación, porque es la principal solicitud que se le ha planteado, no sólo desde el inicio de su administración, sino constantemente, por ello, aclaró, busca reforzar las ferias de empleo, de las cuales tiene en puerta dos para este año.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella